Ventajas de combinación

wpid-cerrajero.pngLos cerrajeros 24 horas en el raval se han reinventado en cuestiones de cierre, han pasado de las llaves convencionales a los sistemas de combinaciones manuales, han pasado a los medios electrónicos y hasta con la biometría, para intentar mantener a los ladrones alejados de los bienes ajenos.

 

En materia de cerrajería manual, existen candados que pueden ser manipulados con una combinación de discos que traen dígitos, las cuales no usan llaves tradicionales. Esto reduce ciertas fallas con los candados tradicionales como:

 

  • Atascamiento de llaves
  • rotura dentro del cilindro por efecto de fuerza excesiva
  • perdida o robo de llaves

 

TOVER es una empresa que fabrica cerrajería, que apuesta por estos modelos de candados y que valora el uso de los candados en los asuntos diarios, como parte fundamental de la seguridad física de las propiedades. A parte de ofrecer los candados tradicionales, también trae a sus consumidores candados de combinación para satisfacer diferentes gustos.

 

Uso de los candados

 

Los candados tienen usos mas extensos que las cerraduras y los cerrojos que se usan par estructuras fijas como puertas, tapas o ventanas.

 

Los candados son llamados la cerradura portátil, porque eso son. Un candado asume la seguridad de una propiedad o implica una barrera a la privacidad con sus sola presencia.

 

Aunque existen diseños que son mas fáciles de vulnerar, los cerrajeros han creado versiones de candados sumamente resistentes a los ataques de fuerza y la condiciones de intemperie inclementes.

 

Los candados pueden resguardar hasta cartas de amor hasta las embarcaciones de gran tamaño. Sus usos son muy extensos y los materiales de fabricación has sido combinados apara facilitar sus manipulación.

 

Cerrajería TOVER apuesta a los candados con materiales resistentes que perduren en el tiempo, pero ofrecen en sus gama de opciones los candados de combinación, porque saben que este tipo de cierre resiste el ataque de habilidad de ganzúas que los modelos tradicionales no logran sobreponerse.

 

Candados de disco

 

El sistema de cierre de discos pueden tener varios niveles de seguridad, que vienen dispuestos por la cantidad de discos que logren una combinación mucho mas complejas, mientras mas dígitos mas son las combinaciones posibles.

 

Cada disco dispone de la misma cantidad de dígitos. Existen modelos de candados de hasta cinco discos.  Lo que hace que se generen combinaciones que son muy difíciles de detectar por ladrones.

 

Esta forma de cierre se ha copiado para la creación de cerrajería digital, donde se ha buscado eliminar la figura física de la llave tradicional y convertirla en una contraseña, con la opción de un teclado digital u otras forma de entrada.

 

Recuperación de clave

 

Algunas personas pueden olvidar la combinación de sus candados o han sido reveladas a ciertas personas que ya no les conviene que sepan, no hay nada de que preocuparse y por supuesto no presume que el candado deba ser desechado.

 

Los cerrajeros manejan métodos para el cambio de claves de candados de este tipo. Quedando como nuevo para seguir siendo usado en frente de alguna propiedad. Cada fabricante posee un método de recuperación de clave, por lo que el contacto con el fabricante es valioso para evitar el daño de la pieza.