Terminas un relación, cambia las llaves

El amor esta por todos lados. Se comienzan muchas relaciones bellas pero terminan muchas otras. Las personas cada vez duran menos dentro de una relación y los riesgos de todo tipo aumentan.

Apartando los riesgos de salud y psicológicos, la seguridad se ve afectada cuando una persona que no resulto tan confiable sabe tus secretos, como vives, a tu familia y hasta los escondites de tus llaves.

Lamentablemente algunos casos terminan en violencia y hasta en la muerta. No propiamente solo es el hombre quien ataca a la mujer por intolerancia a la ruptura, sino también las mujeres que por venganza a condiciones de infidelidad por ejemplo, pueden hacer de tu casa un lugar inseguro.

Este tipo de vulnerabilidad, se puede evitar con un buen servicio de cerrajería de https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-barri-del-clot.html que haga los cambios necesarios para que los intrusos amorosos no entren a tu casa y desde luego los delincuentes que siempre acechan la propiedad ajena.

Algunos cerrajeros nos cuentan como han sido testigos de los destrozos de las parejas enfurecidas, que de manera irónica no robaron los mas astutos ladrones pero si terminaron en manos de un supuesto gran amor.

Cambio de cilindro

Un cambio de cilindro en una cerradura se justifica cuando has perdido una llave y tu seguridad esta en un nivel muy bajo, o cuando alguien la ha robado. Pero también cuando se la damos a alguien que era de confianza y se convierte en un peligro.

El cambio de cilindro también puede realizarse cuando se ha ido un inquilino que te ha dado un dolor de cabeza o cuando alquilas en una nueva habitación. No es necesario el cambio total de la cerradura además que te ahorras un poco de dinero.

Es también una opción realizar un cambio de combinación en la misma cerradura en donde se realiza una llave nueva, este procedimiento solo lo realizan los cerrajeros profesionales u optar por instalar una cerradura electrónica en donde el acceso solo depende de una configuración en el sistema de seguridad.

Posibilidad de intrusión

Que tu ex te visite cuando no estas en tu casa es lo mas seguro que suceda si la relación fue difícil, o cuando menos lo esperes, con la intención de encontrarte con una nueva conquista. Evita escenas deprimentes de celos, en donde los vecinos toman la primera fila y contrata servicios de cerrajería por tu salud mental y física.

Tus llaves en manos equivocadas puede robarte no solo lo material si no tu tranquilidad. Realizar trabajos de cerrajería a tiempo previene problemas de violencia a futuro.

Signos de violencia física

No quiere decir que todas las relaciones terminen mal y con una posibilidad de intrusión en tus propiedades pero hay muchos casos en los que las consecuencias son muy malas. Las personas que tienen hijos o a sus propios padres se les puede pasar la cuenta de los seres inescrupulosos.

También recurre a la ayuda de servicios de cerrajería si notas signos de violencia en tus piezas de cierres o en las adyacencias, quizá no sea un conocido para ti, pero si puede ser un conocido para el, cuando los delincuentes te estudian para en tu menor descuido arrebatarte tus cosas.