Segundas cerraduras

Cualquier cosa que se haga por pequeña que parezca, siempre es positiva si va enfocada en mejorar la calidad de seguridad física en un inmueble. Las medidas de seguridad para evitar que los ladrones entren con facilidad van desde iluminar las zonas adyacentes hasta dotar de complejos sistemas de seguridad en dichos establecimientos.

 

Pero en medio de estos extremos, hay mucho de que hacer. De acuerdo a la experiencia de los cerrajeros se pueden reforzar las puertas y complementar la resistencia a posibles ataques con elementos adicionales que no requieren grandes cambios, como la instalación de una segunda cerradura.

 

Instalar piezas de cerrajería adicionales, son alternativas muy factibles que los cerrajeros recomiendan cuando el cliente no tiene en sus planes sustituir la puerta por ser muy débil o por algún cambio de cerraduras de alta seguridad.  Es ideal hacer cambios radicales en asuntos de seguridad, pero si no es posible económicamente los esfuerzos paulatinos son muy validos.

 

Como reforzar una puerta

 

Cuando se habla de debilidades que poseen las puertas, se habla de que sea muy difícil realizar apalancamientos en los que se retire completamente del marco, o por tener problemas en marcos, Además de poseer un tipo de cerrajería muy antiguo o de mala calidad.

 

Aunque también una debilidad se puede deber al tipo de material con el que esta fabricado, que al pasar del tiempo se ha deteriorado, por lo que con golpes contundentes podrían facilitar el trabajo a cualquier ladrón, para alcanzar la cerradura y entrar sin que nada se lo impida.

 

Las puertas en las que se instalan segundas cerraduras le dan mayor anclaje a la puerta con el marco, impidiendo que cedan ante la fuerza. Otra de las justificaciones es que la cerradura principal no sea tan resistente por lo que la segunda viene a reforzar la resistencia y aumentar el tiempo que un ladrón invierte en cada ataque para entrar.

 

Las Cerraduras FAC, son una alternativa ideal para cubrir este tipo de debilidades en una puerta de exterior, de igual modo estos cerrojos pueden ser instalados en ventanas o muebles que necesiten aumentar el nivel de resistencia contra intrusos.

 

Acabados que embellecen

 

Los fabricantes FAC están enfocados, en brindar a sus clientes a través de sus productos resistencia a ataques, pero además que dispongan de acabados que adornen las puertas. Están conscientes que la robustez pueden combinarse perfectamente con belleza.

 

Dentro de las opciones mas básicas en sus acabados FAC ofrece:

  • Dorado
  • Satinado
  • Níquel
  • Blanco
  • Pintado

 

Estos tonos son fácilmente combinables con casi cualquier espacio, su diseño rompe con lo tradicional, dandole estilo a tus puertas y ventanas.

 

Trayectoria de un gran fabricante

 

Los fabricantes de cerrajería FAC, tienen muchos años, adaptándose a las expectativas de sus clientes, mejorando constantemente y hallando una solución ideal a cada problema relacionado con la seguridad física.

Además FAC, en vista de los constantes ataques que los ladrones realizan en contra de las cerraduras, han adaptado sus piezas para resistir a los ataques de Bumping, Ganzuado, Taladros y otros métodos de ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *