Como podemos identificar las llaves de cada cerradura

bener 01La mayoría de las personas hoy en día les parece tedioso tener que estar utilizando tantas llaves para acceder a un lugar, y más si ese lugar es grande y cuenta con muchas cerraduras. Sé que muchas veces sentidos que perdemos el tiempo tratando de buscar la llave correcta de cada cerradura.

Debo confesar que para mí también es fastidioso tener que estar buscando la llave correcta entre tanta llave. Pero en el mercado existen productos que nos van a ayudar a identificar las llaves, así no tendrás que perder el tiempo en la búsqueda. Es te productos son unos forros de colores que se les coloca a las llaves.

Cabe destacar que estos forros de goma tienen mucho tiempo en el mercado pero las personas no los usan, no sé si es porque no les gusta o porque desconocen de su existencia. Pero la verdad es que son de gran ayuda. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que coloquemos estas gomas a las llaves que utilizamos con más frecuencia.

Claro esta debes memorizar de qué color es la llave de cada cerradura. Pero si eres de esas personas que tienen mala memoria. Te recomiendo que les coloques una marca pequeña a la puerta de mismo color de la goma para no te pierdas con las llaves. Este es un método muy sencillo y así ahorraras tiempo.

Es importante resaltar que estas gomas vienen en varios colores, así que no tendrás problemas si tienes muchas llaves y quieres identificarlas todas. Estas gomas también son una muy buena opción para colocarlas en las llaves de personas mayores, así podrán saber que llave usar sin ningún problema.

Si de verdad deseas ahorrar tiempo buscando la llave correcta, te recomiendo que te dirijas con los cerrajeros más expertos del mercado. Ellos estarán dispuestos en ayudarte con tu problema, ten presente que cuentan con muchos forros de goma que te pueden ofrecer. Solo debes escoger el color que más te guste.

Como dije anteriormente este es un producto que existe desde hace mucho tiempo, a lo mejor los has visto en las llaves de otras personas, en mi caso los vi en las llaves de mi abuelo y desde entonces la utilizo para identificar las llaves de mis cerraduras. Es importante resaltar que las marcas que vayas a dejar no sean tan grandes.

Ya que los ladrones podrían robarte tu llave y sabrían exactamente en qué cerradura irían. Recuerda que la seguridad de tu propiedad depende de cada uno de los elementos que tengas de seguridad, así como también de las llaves que utilices, por eso te recomiendo que siempre las mantengas bien protegidas.

No podemos seguir siendo blanco fácil para los amigos de lo ajeno. Es hora que le pongamos un alto y evitemos que se sigan metiendo en nuestras propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *