Los cercos eléctricos, una buena opción para casas con mucha extensión de terreno

Muchas veces nos preocupamos por la seguridad de nuestras casas cuando estas tienen mucha extensión de terreno, ya que aunque tengas contratados vigilantes, si la extensión del terreno a resguardar es muy grande, pues que esta no sea suficiente.

Es por ello que muchos cerrajeros Barcelona recomiendan en estos casos la colocación de cercos eléctricos, esto es tener cercos que pueden ser de alambre o de concreto y electrificarlos, ya que lo mismo es lo que permitirá tener una buena protección de todos tus espacios.

Porque según nos comentan los cerrajeros los cercos que n tienen electricidad, puede ser vulnerados por los ladrones y es posible que ingresen a tu propiedad cuando nadie los está viendo, lo cual n pasaría cuando se tiene un cerco electrificado.

Pero hay que evaluar muy bien todas las opciones, ya que la electrificación de un cerco puede ser muy costosa si en realidad las extensiones del terreno a proteger es demasiada, así que es importante que consultes con tu profesional de la seguridad sobre todas las opciones que tienes.

 

Recuerda que este trabajo debe ser realizado solo por profesionales

Es muy importante que cuando quieras hacer un trabajo profesional de seguridad, busques a alguien que te pueda ayudar y que conozca muy bien del tema, porque la electrificación de cercos no es algo que cualquiera puede hacer y no vas a querer invertir en algo tan costoso para que no quede como debe quedar.

De hecho hay protocolos que se deben seguir para hacer esto, como una tensión de corriente especifica, así como también una señalización que se debe colocar en los cercos para prevenir sobre esta electrificación, ya que así nadie sale dañado, porque con la electricidad hay que tener cuidado.

Por ello es muy importante que este trabajo lo realice un profesional, pero no te preocupes por conseguir ese profesional, ya que hay empresas que se dedican a ello, las cuales adquieren lo que se necesita, lo instalan y también hacen mantenimiento en caso de que sea necesario.

 

Un cerco eléctrico se debe complementar con otros elementos de seguridad

Nunca te confíes solo de un cerco eléctrico, ya que hay que recordar que este funciona con electricidad, y es que esta en algunas ocasiones puede fallar el servicio eléctrico, como cuando ocurre un desastre natural, así que aunque es cierto que este es un buen elemento de seguridad, no dejes de lado los básicos.

Así que debes complementar esta seguridad con un buen portón para el acceso en tu cerco, con buenos cierres, también es importante que toda tu casa tenga puertas y ventanas de seguridad, así como también circuito cerrado de televisión si tu presupuesto te lo permite.

Pero mas allá de los dispositivos electrónicos, es necesario que tus elementos de seguridad tengan un funcionamiento mecánico, ya que si la electricidad falla, es importante que tu casa quede protegida, porque los cercos de electricidad ayudan mucho, pero si estos fallan entonces es importante que no te quedes desprotegido.