Los 5 suministros que jamás pensarías que venden en una cerrajería

wpid-electricista-dib.jpgPor lo general cuando acudimos a una cerrajería siempre vamos de afán, pues nos interesa instalar una nueva cerradura por robo, comprar candados y otras cosas.

Pero no nos detenemos a pensar sobre los demás suministros que venden las cerrajerías, ya que creemos que se trata de un negocio monótono y aburrido que solo vende llaves y cerraduras.

Cuando visitamos el sitio web de Suministros Cerrajeros S.A (SUCESA), el catálogo de productos que tienen es muy vasto, y por supuesto venden cosas que no sospecharíamos nunca.

Por ello te mostramos los artículos más insólitos que puedes conseguir en uno de estos establecimientos, y de seguro ya no verás el negocio de la cerrajería de la misma manera.

  1. Felpudos

Es paradójico que comercialicen esta clase de artículos, pues podríamos pensar que guardar las llaves bajo un felpudo podría parecer un chiste por parte de esta cerrajería.

Lo sé, es un chiste que pocos entenderían, y quizás solo me hizo gracia a mí. Pero el caso es que, también muchos cerrajeros matadepera están orientados al campo de la seguridad personal, industrial y laboral.

Si quieres evitar accidentes en un día lluvioso, solo tienes que colocar uno de estos aliados en la puerta de entrada de tu hogar, así también evitaras arruinar el suelo de quien hizo el aseo.

  1. Buzones

Porque la correspondencia también merece estar asegurada, los buzones proporcionan ese agregado de privacidad que necesitas cuando recibas las cartas, encomiendas y cuentas por pagar.

La marca Arregui ofrece su línea de buzones, que se adaptan a las necesidades de los domicilios individuales, conjuntos residenciales y edificios.

Con atractivos diseños, Arregui es una de las marcas más reconocidas en la comercialización de estos elementos que brindan la privacidad que la correspondencia amerita.

  1. Implementos de Higiene y Seguridad Industrial

No necesariamente una cerrajería se avoca a comercializar insumos para casas, sino que su preocupación va más allá, enfocándose hacia artículos de higiene y seguridad industrial.

Cascos para montacarguistas, botas de seguridad, escaleras y otros elementos conforman lo que corresponde a seguridad en los entornos laborales, según lo establecido en las normas de rigor.

  1. Artículos de ferretería

Es fácil confundir una ferretería con una cerrajería, teniendo en cuenta que en muchas ferreterías también venden artículos como cerraduras, llaves, duplicado y otros.

Las herramientas son esenciales en el campo de la cerrajería y en muchos otros, y es grato saber que esta clase de establecimientos se preocupe por las necesidades ferreteras de los usuarios.

  1. Toldos

Los toldos mantienen a resguardo del sol y de la lluvia, elementos de la casa que tienen valor personal para nosotros.

No deja de causar asombro que los toldos formen parte del inventario de una cerrajería, aunque si comercializan insumos ferreteros, ya lo demás es añadidura.

No dudes en darte una vuelta en una cerrajería (https://cerrajeros-gracia.es/) para ver todo lo que comercian. Te mantendría distraído un buen rato y quien quita si no llevas alguno de esos elementos a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *