Críticas a las cerraduras electrónicas

A veces dejamos de recibir beneficios o placeres por mantener nuestros prejuicios. Las cerraduras electrónicas o modernas como se les conocen, pueden traer mucho bienestar a sus clientes, dentro de los que están principalmente la seguridad, además de la comodidad, la comunicación y la innovación para tener sitios mas seguros y mejor vigilados.

La tecnología esta aquí para mejorar nuestras vidas y no para lo contrario. No hay que tener miedo de usar productos mas tecnológicos por no saber usarlos, porque uno de los aspectos relevantes de los productos modernos de cerrajería, es su fácil uso, como se diseñan para que cualquiera pueda usarlo. Mas si se trata de productos que cubren una necesidad básica.

Es cierto que las primeros intentos de hacer cerraduras electrónicas no fueran las mejores, por lo endeble de los materiales que fueron escogidos para su fabricación, pero ahora la realidad es otra. No solo son tan fuertes como las cerraduras tradicionales sino que disponen de elementos inalámbricos para su acceso, así como el control de acceso y la combinación con otras acciones dentro de los espacios que van mas allá de la seguridad.

Mito 1: Son cosas de jóvenes

Esto no es cierto. Aunque los asuntos de la seguridad nos competen a todos, las forma de resguardar los muebles e inmuebles de intrusos o ladrones, muy rara vez son atendidos por los jóvenes, a menos que sean independientes y necesiten ellos brindar un ambiente seguro. La tecnología viene a facilitar nuestra vida, independientemente de la edad que se tenga.

Una cerradura electrónica, facilita el acceso desde una cierta distancia, sin que tengas que usar los típicos juegos de llaves que se pierden dentro de la cartera, se doblan o se dañan teniendo que llamara constantemente a los cerrajeros en el prat por la misma situación y si no sucede así es porque no pierdes la atención en tus llaves lo que suma mas angustia por la seguridad.

Mito 2: Es algo excesivo

Nunca es un exceso usar algo que va a mejorar tu calidad de vida. No es mentira que los ladrones cada vez son mas especializados en la forma de atacar nuestro bienes. ¿por qué no debemos pagar con la misma manera? No solo se trata de la fuerza para ganarle la batalla a estos infames sino también de la inteligencia para vencerlos.

Esta cuota de inteligencia la puede aportar las cerraduras electrónicas, que disminuyen el tiempo de parada frente el cierre por accesos inalámbricos, informan sobre un intento de intrusión antes de que puedan entrar, por el usos de sensores, gestionan los diferentes acceso a la propiedad facilitando la información sobre tu familia mientras no estas, como esto hay otros beneficios palpables.

Mito 3: Es muy complicado

Ninguna cerradura o producto moderno es difícil de usar. Este es una mentira que se ha quedado sin basamento mucho tiempo atrás. Los equipos electrónicos resultan ser muy sencillos y están diseñados para que todos puedan ser usadas. Incluso estos pueden ayudar al desenvolvimiento de personas con diferentes tipos de discapacidad por estar la tanto de ser algo fundamental, la seguridad es importante para todos.